Tu mejor opción para la donación de óvulos

"Nuestro principal compromiso es informarte con exactitud y respetando tus opciones" Angeles Fuster, fundadora

Cada mes toda mujer pierde unos óvulos que nunca podrá aprovechar

Estos óvulos pueden ayudar a otra mujer a cumplir el sueño de ser madre

La donación de óvulos en España

ANONIMATO La donación de óvulos es anónima de acuerdo con la Ley Española 14/2006. Las clínicas guardan de forma confidencial toda información sobre donantes y receptoras.

PROCESO Tras un completo chequeo, se realiza la estimulación de los ovarios durante 10-12 días. El proceso implica varias visitas y finaliza con la extracción de los óvulos.

COMPENSACIÓN De acuerdo con la Ley Española, la donación de óvulos es altruista pero se contempla una compensación económica por el tiempo y el esfuerzo dedicados. 

¿Cuáles son los requisitos para donar óvulos?

- Tienes entre 18 y 31 años y buena salud física y mental 

- Sin sobrepeso ni enfermedades graves en la familia 

- Tienes una regla regular sin desórdenes reproductivos

- Tu altura es de 1,55 m o más 

- No estás embarazada ni en periodo de lactancia

- Conoces a tus padres biológicos

- No eres portadora de enfermedades de transmisión sexual

- No te has practicado piercings ni tatuajes en los 6 meses previos a la donación

Quiero que me llaméis

Un proceso ágil para localizarte una clínica de donación de óvulos

En Ovulum trabajamos para que el proceso de donación sea lo más rápido y sencillo posible para la donante. Nos encargamos de contactar con varias clínicas para que en el momento en que una receptora compatible con tu perfil te necesite, puedas realizar el proceso enseguida.

Si no has hecho donación de óvulos anteriormente, has de saber que para que consigas donar no basta con ir a una clínica e inscribirte en su programa de donación de óvulos.

Para donar óvulos se necesita que exista compatibilidad entre tú y la receptora, en cuanto a grupo sanguíneo y características físicas como el color de ojos, piel, pelo, etc.

Frecuentemente las donantes se inscriben en las clínicas y quedan a la espera sin saber exactamente cuándo van a poder donar. Además, suelen acudir a diferentes clínicas para tener más posibilidades de donar, lo que implica gastar tiempo y dinero en desplazamientos.

Con Ovulum resulta más cómodo y en definitiva más ágil porque contactamos con diferentes clínica y localizamos más fácilmente una clínica con una receptora que necesita una donante de óvulos de tus características.

Beneficios de la donación de óvulos con Ovulum

- Es gratis, no tienes que pagar nada 

- Es cómodo, sólo tienes que rellenar el formulario de donante en nuestra web

- Es muy útil, te damos toda la información sin ningún compromiso

- Tu ficha de donante, sin datos de contacto, estará en las clínicas de la zona que nos hayas indicado

Te ahorras tiempo y dinero en desplazamientos visitando clínicas

Compensación económica directa de la clínica

Cómo inscribirte para la donación de óvulos con Ovulum

¡ Muy fácil ! Lo único que has de hacer es rellenar el formulario de donante. Estamos aquí para resolver todas tus dudas y ayudarte en el proceso.

Más de 7000 donantes han confiado en nosotros

¿Qué piensan las donantes sobre el servicio de Ovulum?

Egg donor testimonial KK

Encantada de haber contactado con Ovulum luego de tanto pensar si quería hacer la donación o no. Al final con la información y la seguridad que te transmiten decidí dar el paso y en menos de una semana ya una clínica se ha interesado en mi perfil. Gracias por la atención ofrecida y por el profesionalismo demostrado.

Katheryne Krays - 5 Abril 2018

Egg donor testimonial MC

Ví Ovulum a través de Facebook rellené el cuestionario y en cuestión de minutos llamaron pero no pudieron contactarme pero a la mañana siguiente recibí la llamada. El trato magnífico todo muy bien explicado te dan dos semanas para obtener resultado pero en mi caso fue rapidísimo a los pocos minutos de la llamada ya estaban interesados en mi y en pocas horas tenía cita para el días siguiente. De verdad cien por cien recomendable muchas gracias por todo. 

María Cárceles - 18 Octubre 2017

Egg donor testimonial NP

Desde que descubrí la donación de óvulos, siempre he querido donar, pero al final me terminaba echando atrás siempre, me daba miedo además no estaba bien informada, cuando descubrí Ovulum, esos miedos se fueron, me resolvieron todas las dudas que tenía, me hicieron sentirme segura... Hice mi primera punción hará 3 meses, todo fenomenal, me quedé muy contenta, ahora voy a hacer la segunda... Animo a todas las que puedan a que lo hagan, es una ayuda enorme y a nosotras no nos cuesta nada... ¡Ánimo!  

Nadine Poyato - 12 Enero 2017

Contacto

Aviso legal

Política de privacidad

© 2018 OVULUM - TU MEJOR OPCIÓN PARA LA DONACIÓN DE ÓVULOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS