Infografía: Resultados de la I Encuesta Internacional sobre la Donación de óvulos [2016]

Portada infografía encuesta donación de óvulos 2016En esta infografía te presentamos los resultados de la I Encuesta Internacional sobre la Donación de óvulos que lanzamos a finales del año pasado.

Cómo ya sabrás por la prensa y por las redes sociales, alrededor de la donación de óvulos hay muchas polémicas basadas en opiniones que se alejan bastante de la realidad.

Muchas veces el único interés es ganar la batalla de las audiencias con titulares denunciando escándalos donde no los hay.

En ocasiones, también se intenta dar credibilidad a esas opiniones aportando unos pocos testimonios de donantes de óvulos, que destacarán aspectos positivos o negativos, según el interés de quien escribe o para quien escribe.

Por estos motivos, en Ovulum decidimos hacer una encuesta para dar voz a las mujeres y que pudiesen opinar, bien o mal, sobre la donación de óvulos, y poder tener así una imagen más ajustada de la realidad sobre este tema.

Y como trabajamos con donantes de óvulos, también les dedicamos una parte de la encuesta para que opinen sobre diferentes aspectos de la donación.

Para incentivar la participación en la encuesta, ofrecimos un premio de 100,00 € que ganó Itzel Cuevas de México.

En el mes de enero ya publicamos los resultados cualitativos, basados en las respuestas a la última pregunta de la encuesta: ¿Hay alguna cosa que quieras añadir?. Esta pregunta no era obligatoria, pero obtuvimos 201 comentarios significativos de un total de 599 encuestas recibidas, es decir un 33,56%.

Además de esta infografía, también puedes solicitar gratis el informe detallado (segmentado por rangos de edad y si es donante o no donante), pulsando este botón:

Quiero el informe de la Encuesta

Si te parece interesante y quieres compartirla en tu blog o página web, podrás utilizar el código HTML que encontrarás al final de la infografía.

Puedes ver la infografía de la I Encuesta Internacional sobre la Donación de óvulos [2016], a pantalla completa, haciendo clic en la imagen siguiente:

Infografía encuesta donación de óvulos 2016

Si te ha gustado esta infografía, ¡compártela en tu página!

(Haz clic en el código siguiente para seleccionarlo. Luego cópialo y pégalo en tu página)

Todavía sin comentarios

Deja un comentario