Te presentamos en forma de infografía algunos resultados de la III Encuesta Internacional sobre la Donación de óvulos que lanzamos a finales del año pasado.
También puedes consultar los siguientes enlaces relacionados con la encuesta:
Cómo ya sabrás por la prensa y por las redes sociales, alrededor de la donación de óvulos hay muchas polémicas basadas en opiniones que se alejan bastante de la realidad.
Muchas veces el único interés es ganar la batalla de las audiencias con titulares denunciando escándalos donde no los hay.
También, en otras ocasiones, se intenta dar credibilidad a esas opiniones aportando unos pocos testimonios de donantes de óvulos, que destacarán aspectos positivos o negativos, según el interés de quien escribe o para quien escribe.
Por estos motivos, el año 2016 decidimos en Ovulum hacer una encuesta anual para dar voz a las mujeres y que pudiesen opinar, bien o mal, sobre la donación de óvulos, y poder tener así una imagen más ajustada de la realidad sobre este tema.
Y como trabajamos con donantes de óvulos, también les dedicamos una parte de la encuesta para que opinen sobre diferentes aspectos de la donación.
Para incentivar la participación en la encuesta, ofrecimos un premio de 200,00 € que ganó Esther Azpeleta de España.
En el mes de enero ya publicamos los comentarios basados en las respuestas a la última pregunta de la encuesta: ¿Hay alguna cosa que quieras añadir?. Esta pregunta no era obligatoria, pero obtuvimos 216 comentarios significativos de un total de 798 encuestas válidas recibidas, es decir un 27,07%.
Además de esta infografía, también puedes descargar gratis el informe detallado (segmentado por rangos de edad y si es donante o no donante), pulsando este botón:
Descargar el informe de la Encuesta
Si te parece interesante y quieres compartirla en tu blog o página web, podrás utilizar el código HTML que encontrarás al final de la infografía.
Puedes ver la infografía de la III Encuesta Internacional sobre la Donación de óvulos [2018], a pantalla completa, haciendo clic en la imagen siguiente:
Deja una respuesta