Qué te ofrece Ovulum

Estás buscando una clínica para donar óvulos, ¿verdad?

¿Y si en vez de la web de una clínica tuvieses una plataforma en Internet en la que, sin tener que gastar tiempo ni dinero en desplazamientos, pudieses estar en contacto con varias clínicas a la vez?

Pues esto es lo que acabas de encontrar en Ovulum.com

Ovulum te ofrece un servicio gratuito para hacer que te sea más fácil y cómodo el poder donar óvulos.

Si no has donado óvulos anteriormente, has de saber que para que consigas donar no basta con ir a una clínica e inscribirte en su programa de donación. Lo que se necesita es que exista una compatibilidad entre tú y la receptora, en cuanto a grupo sanguíneo y una serie de características físicas como el color de ojos, piel, pelo, etc.

Cómo nadie sabe dónde está la receptora perfecta para ti, tendrías que ir a todas las clínicas posibles para tener más posibilidades de donar, y eso te llevaría bastante tiempo y dinero en gastos de desplazamiento. En cambio con Ovulum te ahorrarás todo ese tiempo y dinero ya que en vez de ser tu la que va a las clínicas, es tu ficha de Perfil de Donante la que viaja a través de Internet.

Quiero utilizar este servicio gratuito

Si tienes cualquier duda, consulta la sección de Preguntas más frecuentes o déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis