Sobre Ovulum

Ovulum es la web de la donante de óvulos. Por eso en Ovulum tú eres la protagonista.

Ovulum está a tu servicio desde el momento en que decides ser donante y permanece contigo durante y después del proceso. Te pedimos tu opinión y estamos cerca de ti.

Además Ovulum quiere que disfrutes de la máxima tranquilidad. A través de nuestro servicio, serás atendida en clínicas de reconocido prestigio que utilizan las tecnologías más avanzadas y que te garantizan la mejor asistencia médica. No pierdas tu tiempo buscando a qué centro médico acudir o rellenando múltiples formularios. Si tú decides donar, Ovulum se ocupa del resto.

Debes saber también que en un proceso de donación es necesario buscar la máxima compatibilidad entre donante y receptora. En las personas, como en todo ser vivo, la influencia del ambiente y la genética dan lugar a unas determinadas características, y estas características deben ser similares entre donante y receptora en un proceso de donación. Ovulum agiliza el proceso y localiza de forma más eficaz la clínica con una receptora adecuada a tu perfil.

El proceso es el siguiente: una vez has enviado a Ovulum tu perfil completo de donante, nuestro equipo contacta con diferentes clínicas (*) con listas de receptoras en espera. Al tratar con diferentes centros, la posibilidad de encontrar un perfil de receptora compatible con el tuyo es mucho más grande que si te dirigieras a un único centro.

Es importante señalar que Ovulum sólo revela tus datos de contacto a la clínica que nos confirme tu selección como donante.

En el momento en que tu perfil ha sido seleccionado por un centro de reproducción asistida, Ovulum contactará contigo para hacértelo saber.

Recuerda, en Ovulum hacemos que las  cosas resulten fáciles para ti, por eso Ovulum es “Tu mejor opción para la Donación de óvulos”.


(*) El número de centros de reproducción asistida disponibles varía según la zona geográfica