Testimonials Archivo

Beatriz Molina

21.07.2017: El trato con Ovulum ha sido excelente, son muy cercanos y te explican todo el procedimiento paso por paso, para que no te quede ninguna duda. Además te buscan clínica rapidísimo y te dan todas las instrucciones para los siguientes pasos con la clínica. Al principio, me daba un poco de miedo por el desconocimiento sobre como se llevaría a cabo, pero ahora me siento totalmente segura de seguir con la donación. Lo que será un pequeño proceso y una pequeña intervención para mí, será el comienzo de una vida y la felicidad de una pareja, por lo que estoy 100% decidida y con mucha ilusión.

Muchas gracias!!! 😀
Seguir leyendo

Ailen Mc Grath

10.05.2017: Quiero agradecer a Ángeles y al equipo de Ovulum, por el trato cordial, la buena predisposición y toda la información brindada. Para mí es importante saber que tengo la oportunidad de aportar un granito de arena para poder ayudar a otros. Gracias a ustedes por facilitar, apoyar y despejar todas las dudas acerca de ser donante.

Seguir leyendo

Ariadna Benguerel

10.05.2017: La verdad es que al principio tenía un poco de miedo en cuánto al tema de donar óvulos se refería, pero por suerte encontré Ovulum en un anuncio de Facebook y me llamaron en seguida, me resolvieron muchas dudas y de una forma muy cordial y simpática, y ahora estoy dispuesta a donar óvulos sin ningún tipo de miedo por parte de la confianza recibida por parte de Ángeles y de Víctor.

Muchas gracias!! 🙂

Seguir leyendo

S.A.A.

09.05.2017: Llevaba tiempo pensando en hacerme donante de óvulos, pero no sabía con certeza cómo empezar, ni dónde, y tras indagar en Internet encontré la web de Ovulum. Me convencieron los testimonios y lo bien que explicaban el proceso, así que, me registré y me llamaron en seguida y a partir de entonces, ellos se encargaron de encontrar centros cerca de mi vivienda y me dijeron que en cuánto encontraran un perfil acorde al mío me llamarían, y así fue. Estoy muy contenta con el trato que me han dado y lo fácil que ha sido.

Seguir leyendo

Lara Ribé

05.05.2017:  Increíble la rapidez en que se comunican contigo y, en mi caso, que te encuentran una clínica. Un trato estupendo, todo muy bien explicado. Me llamaron el miércoles y el viernes ya me estaban llamando de la clínica. Muchas graciasss!!!

Seguir leyendo

A.A.A.

20.04.2017: Al principio me hacía ilusión el poder donar, pero no estaba muy convencida, la verdad. Pero solamente fue dejar mis datos y enseguida contacto conmigo Ángeles que con un trato muy cordial me facilitó toda la información que yo necesitaba y contestó a todas las cuestiones en las que tenía un poco de duda.

Finalmente pasó mi perfil a una clínica, que se interesó por mi perfil y ahora estoy a la espera.

Realmente lo recomiendo!!

Seguir leyendo

Elvira Rubio

22.03.2017: Me inscribí en Ovulum y en ese mismo día se pusieron en contacto conmigo para darme todos los detalles sobre la donación de óvulos. Ángeles una persona encantadora es la que te da toda la información y está pendiente de cualquier duda que tengas.

En ese mismo día me volvieron a llamar para dar mi contacto a una clínica que se interesó por mi perfil.
Súper contenta con la rapidez, repetiré sin duda ?
Seguir leyendo

N.M.F.

13.03.2017: La verdad que al principio no estaba muy convencida si apuntarse a Ovulum iba a ser de gran ayuda pero estaba equivocada, apuntarte en su página es rapidísimo, se comunican contigo muy rápidamente dándote muchos detalles y con mucha educación. La verdad que si estás pensando en donar óvulos, Ovulum es una manera de encontrar una clínica rápida y sencilla, muy recomendable.

Seguir leyendo

Karla Estrella Eldredge

13.03.2017: Yo comencé mi proceso en Ovulum hace más o menos unos seis meses y en ese tiempo he resibido buena atención e información sobre la donación de óvulos, recién estoy en el proceso de selección, pero hasta el momento estoy contenta con el trato personalizado, por que siempre que necesito hacer una pregunta me contestan al instante. Espero seguir contando los siguientes pasos de este proceso.

Seguir leyendo

Virginia Martín

01.03.2017: Hace unos días vi en Facebook la página de Ovulum, andaba un poco perdida en este tema así que di mi teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. Me contactó Ángeles, una mujer increíble que te explica las cosas genial. Cualquier duda que he tenido me la ha resuelto prácticamente al momento. En esa misma mañana me encuentra una clínica que buscaba mi perfil. Estoy encantada, no imaginaba que fuera tan rápido. Gracias por todo y sobre todo a ti Ángeles por tu maravilloso trato.

Seguir leyendo