Testimonials Archivo

A.R.S.

15.10.2018:  Rellené el formulario de inscripción y en a penas unos minutos me llamaron para informarme sobre todo, tanto de como trabajan ellos y ponen en contacto a las clínicas contigo, como del proceso de donación de óvulos. A las pocas horas me volvieron a llamar para informarme de que mi perfil había sido seleccionado por una clínica.

Seguir leyendo

A.S.M.

09.10.2018: El trato ha sido inmejorable, dispuestos a resolver todas las dudas.
En unas horas ya me han llamado para derivarme a una de las clínicas.

Seguir leyendo

P.G.N.

26.09.2018: Pedí información y rápidamente se pusieron en contacto conmigo explicándome todo el proceso detalladamente. Me buscaron receptora enseguida. Un trato super cordial y agradable. Estoy muy contenta con OVULUM

Seguir leyendo

Sophie Calzadilla

20.09.2018: Desde el principio me sorprendió la rapidez con la que me llamaron para darme información, apenas inscribirme en la página me llamaron para contarme, y respondieron todas mis preguntas súper amablemente, supe que podía contar con ellos durante todo el proceso que es algo complicado. A pesar de que sabía que el tiempo variaba a ver si alguien estaba interesado en mi donación, al día siguiente me llamaron para decirme que si. Súper cálidos, buena gente y bien organizando. Confío en ellos y se lo recomiendo a otra gente. 5 estrellas.

Seguir leyendo

C.R.P.

17.09.2018: En menos de dos días me pusieron en contacto con una clínica. El trato es maravilloso y facilitan muchísimo todo. Lo recomiendo 100%.

Seguir leyendo

M.M.H.

13.09.2018: Una chica muy maja la que me a llamado me explicó muy bien sus métodos y estuvo muy pendiente y en cuestión de una semana ya tenía una clínica interesada muchas gracias

Seguir leyendo

D.C.M.

11.08.2018:  Estoy encantada con Ovulum ya que me ha ayudado a contactar con clínicas para poder cumplir mi sueño de ayudar a otras mujeres en su deseo de ser madres. Información clara y concisa y atención inmejorable.

Seguir leyendo

Rocio

30.08.2018: Muy profesionales y atentos. Me han encontrado una clínica muy rápido, me han explicado el proceso detalladamente y sin ninguna duda. Muy contenta de haber contactado con ellos.

Seguir leyendo

Maria

30.08.2018: Hola ha sido excelente la experiencia, súper buena atención y muy rápidos 100% recomendados

Seguir leyendo

Ana

28.08.2018: Hola, me llamo Ana y la verdad mea gustado tal y como mean atendido en ovulum, antes perdí las esperanzas cuando me dijeron que no podía ser donante me desanime, ala mañana de martes me llamaron que podía ser donante.. Estaba muy contenta, chicas si queréis donar OS recomiendo ovulum con la experiencia que tienen OS atenderán muy bien….

Seguir leyendo