Testimonials Archivo

Eloisa Edo

19.04.2018: Hola. Me llamo Eloisa. Me gustaría recomendar a toda aquella que tenga dudas sobre la donación. Con Ovulum he recibido respuesta el mismo día. Me puse en contacto con ellos mediante Facebook. Ya fui donante con anterioridad, siempre con éxito en todas mis donaciones.
Después de escribir a Ovulum por Facebook me llamaron y aclararon todas mis dudas. Posteriormente me contactaron por wasap. Rellené la solicitud por internet después de ver un vídeo explicativo y leer todas las indicaciones.
Si deseas ayudar a otras mujeres a ser madres te recomiendo que sea con Ovulum. Pues la información es veraz directa y rápida.

Seguir leyendo

Johana Castaño

19.04.2018: Quiero manifestar mi conformidad con la atención, trato e información detallada del personal de Ovulum.

Fue amable, con un cálida voz y conocedora de la información que me brindó sobre el proceso de donar mis óvulos y contribuir a que hayan mas parejas felices.

Seguir leyendo

Paola Carreño

16.04.2018: Mi experiencia con Ovulum ha sido muy satisfactoria, tenia días tratando de conseguir un centro especializado para donar y a penas envíe él formulario se pusieron en contacto conmigo y en menos de 6 horas ya me habían conseguido una clínica, excelente 👏👏

Seguir leyendo

E.M.M.

16.04.2018: Empresa muy confiable y responsable, quedo totalmente satisfecha con el servicio. Muchas gracias.

Seguir leyendo

Katheryne Krays

05.04.2018: Encantada de haber contactado con Ovulum luego de tanto pensar si quería hacer la donación o no. Al final con la información y la seguridad que te transmiten decidí dar el paso y en menos de una semana ya una clínica se ha interesado en mi perfil. Gracias por la atención ofrecida y por el profesionalismo demostrado.

Seguir leyendo

Paula Pérez

03.04.2018: Buenos dias, he recibido un trato fantastico. Destacar su rapidez en ponerse en contacto conmigo y en buscar una clinica en menos de 24 h. Todo explicado muy bien. Lo recomiendo sin duda. Un saludo.

Seguir leyendo

A.C.S.

22.03.2018: Un trato fantástico. Ha sido explícito todo acerca de la donación de óvulos y así poder entender con más capacidad sobre cómo son los trámites para poder donar, ya que todas las mujeres debemos tener la oportunidad de poder ser madres y gracias a Ovulum eso puede suceder. Así que gracias a vosotros.

Seguir leyendo

A.E.H.

21.03.2018: Un martes me puse en contacto con Ovulum y el miércoles ya tenían clínica donde estaban interesados en mi. Fue muy rápido, y la atención un éxito. Les doy un 10!!!!

Seguir leyendo

A.O.C.

14.03.2018: Mi experiencia con Ovulum no ha hecho mas que empezar y estoy muy contenta con ello. Me costó mucho tomar la decisión de dar el paso para ser donante, pero tras el trato recibido por Ovulum, la comodidad, facilidades que te ofrecen y rapidez de su servicio estoy mas que encantada. Sinceramente, recomiendo a toda mujer que tenga la duda de si hacerlo o no, que contacten con Ovulum.

Seguir leyendo