Testimonials Archivo

M.F.M.

19.09.2017: El servicio de Ovulum ha sido muy bueno, lo recomiendo completamente! El contacto para facilitar la información básica es inmediato, el trato es sumamente agradable y respetuoso, dando la posibilidad de comunicarse por cualquier inquietud a todo momento. Están atentos a tu caso y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, el servicio es bastante rápido.

Gracias por su ayuda, de verdad el servicio ha sido excelente!

Seguir leyendo

M.R.G.

12.09.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido magnifica, me han tratado de forma muy eficaz y con mucha profesionalidad.

Seguir leyendo

E.R.L.

06.09.2017: Holaa!!

Proporcionan una información completa, La atención encantada, eficaz, receptivos,amables, en realidad recomendados, lograron que me llamara una clínica en 9 días!

Genial.

Seguir leyendo

E.P.V.

22.08.2017: El trato con Ovulum ha sido genial, te explican todo muy bien y Ángeles muy amable, te buscan una clínica rapidísimo y te dan todas las instrucciones para los siguientes pasos con la clínica.

Recomiendo el uso de Ovulum !

Seguir leyendo

M.C.A.

05.08.2017: Me ha encantado y me encanta el trato que te dan es magnífico te explica todo detalladamente Ángeles y se la ve muy buena persona, y en pocos dias me ha encontrado una clinica para mi les doy un 10.

Seguir leyendo

Elena Juganaru

24.07.2017: Muy buena ayuda me ha gustado la información que me dio Ángeles ha sido muy amable y me ha encontrado rápido clinica de donación estoy un poco nerviosa pero quiero hacer la donación para que otras mujeres disfruten de un hijo tanto como yo hago con el mio realmente me gustaría ver felicidad en el rostro de otra mujer al ver por primera ves a su pequeño bebé es mi sueño y si puedo ayudar es gracias a Ovulum

gracias un saludo!

Seguir leyendo

V.H.F.

13.07.2017: El trato con Ovulum ha sido perfecto, te explican todo muy bien y Ángeles muy amable, además te buscan clínica rapidísimo y te dan todas las instrucciones para los siguientes pasos con la clínica. Animo a todas las mujeres que quieran donar que se informen con Ovulum.

Seguir leyendo

M.M.B.

16.06.2017: El trato excepcional, en 24 horas tenía ya clínica para mi donación sin desplazamientos ni esperas en consultas, volvería a repetir sin dudarlo.

Seguir leyendo

A.Ll.B.

12.06.2017: Hoy me decidí por ponerme en contacto con Ovulum para que me informaran y poder hacer el sueño de otras mujeres que desean ser madres, y por desgracia no pueden. Hacía años que sentía la necesidad de ser donante, pero no me atreví. Hoy en día soy madre de dos hijos preciosos, y son mi vida..  Me gustaría que las mujeres que no pueden y quieren ser madres, tuvieran la oportunidad de sentirse feliz con su bebé, como lo soy yo. En Ovulum, rellené un formulario, rápidamente se pusieron en contacto conmigo, y ya hay una clínica interesada. Espero que todo salga bien, que seguro que si. Muchas gracias a Ángeles y Ovulum.

Seguir leyendo