Testimonials Archivo

V.H.F.

13.07.2017: El trato con Ovulum ha sido perfecto, te explican todo muy bien y Ángeles muy amable, además te buscan clínica rapidísimo y te dan todas las instrucciones para los siguientes pasos con la clínica. Animo a todas las mujeres que quieran donar que se informen con Ovulum.

Seguir leyendo

M.M.B.

16.06.2017: El trato excepcional, en 24 horas tenía ya clínica para mi donación sin desplazamientos ni esperas en consultas, volvería a repetir sin dudarlo.

Seguir leyendo

A.Ll.B.

12.06.2017: Hoy me decidí por ponerme en contacto con Ovulum para que me informaran y poder hacer el sueño de otras mujeres que desean ser madres, y por desgracia no pueden. Hacía años que sentía la necesidad de ser donante, pero no me atreví. Hoy en día soy madre de dos hijos preciosos, y son mi vida..  Me gustaría que las mujeres que no pueden y quieren ser madres, tuvieran la oportunidad de sentirse feliz con su bebé, como lo soy yo. En Ovulum, rellené un formulario, rápidamente se pusieron en contacto conmigo, y ya hay una clínica interesada. Espero que todo salga bien, que seguro que si. Muchas gracias a Ángeles y Ovulum.

Seguir leyendo

Belén

10.06.2017: He tenido muy buenos resultados con ovulum fueron rapidos y muy amables la verdad muchaas gracias Ángeles 😄

Seguir leyendo

Devora Calligaris

30.05.2017: Estoy contenta explicación del procedimiento paso por paso, me daba un poco de miedo por el desconocimiento de la donación, pero ahora me siento segura de seguir con la donación. La felicidad más grande que me puede dar esta donación es contribuir para la felicidad de una pareja que podrá disfrutar de ser padres, algo que yo ya tengo y no me cuesta nada si tengo esta posibilidad de ayudar.. Gracias Ovulum..!

Seguir leyendo

Beatriz Molina

21.07.2017: El trato con Ovulum ha sido excelente, son muy cercanos y te explican todo el procedimiento paso por paso, para que no te quede ninguna duda. Además te buscan clínica rapidísimo y te dan todas las instrucciones para los siguientes pasos con la clínica. Al principio, me daba un poco de miedo por el desconocimiento sobre como se llevaría a cabo, pero ahora me siento totalmente segura de seguir con la donación. Lo que será un pequeño proceso y una pequeña intervención para mí, será el comienzo de una vida y la felicidad de una pareja, por lo que estoy 100% decidida y con mucha ilusión.

Muchas gracias!!! 😀
Seguir leyendo

Ailen Mc Grath

10.05.2017: Quiero agradecer a Ángeles y al equipo de Ovulum, por el trato cordial, la buena predisposición y toda la información brindada. Para mí es importante saber que tengo la oportunidad de aportar un granito de arena para poder ayudar a otros. Gracias a ustedes por facilitar, apoyar y despejar todas las dudas acerca de ser donante.

Seguir leyendo

Ariadna Benguerel

10.05.2017: La verdad es que al principio tenía un poco de miedo en cuánto al tema de donar óvulos se refería, pero por suerte encontré Ovulum en un anuncio de Facebook y me llamaron en seguida, me resolvieron muchas dudas y de una forma muy cordial y simpática, y ahora estoy dispuesta a donar óvulos sin ningún tipo de miedo por parte de la confianza recibida por parte de Ángeles y de Víctor.

Muchas gracias!! 🙂

Seguir leyendo

S.A.A.

09.05.2017: Llevaba tiempo pensando en hacerme donante de óvulos, pero no sabía con certeza cómo empezar, ni dónde, y tras indagar en Internet encontré la web de Ovulum. Me convencieron los testimonios y lo bien que explicaban el proceso, así que, me registré y me llamaron en seguida y a partir de entonces, ellos se encargaron de encontrar centros cerca de mi vivienda y me dijeron que en cuánto encontraran un perfil acorde al mío me llamarían, y así fue. Estoy muy contenta con el trato que me han dado y lo fácil que ha sido.

Seguir leyendo

Lara Ribé

05.05.2017:  Increíble la rapidez en que se comunican contigo y, en mi caso, que te encuentran una clínica. Un trato estupendo, todo muy bien explicado. Me llamaron el miércoles y el viernes ya me estaban llamando de la clínica. Muchas graciasss!!!

Seguir leyendo