Testimonials Archivo

L.V.M.

07.08.2018: Todo super rapido me puse en contacto con ellos esta mañana y ya han encontrado una clinica compatible conmigo estoy contenta la verdad ahora solo falta esperar y haber si hay suerte. Buen trato no te dejan dudas y todo genial. Me quito el sombrero

Seguir leyendo

Pamela

27.07.2018: Al día siguiente de contactarme ya tenían una clínica para realizar el proceso. Son muy educados y te aportan toda la información.
Muy buen trato.

Seguir leyendo

Judith Moreno

19.07.2018: En menos de 24 horas ya me consiguieron una clínica para realizar este maravilloso proceso. Estoy encantada con la atención y el trato, excelente: 10/10

Volvería a repetir sin dudas

Seguir leyendo

A.G.

29.06.2018: Ovulum hace un servicio muy efectivo y rápido. La chica que me ha atendido es muy amable y lo explica todo con claridad. Gracias.

Seguir leyendo

Ana

11.06.2018: Conocí la página por referencia de una amiga. Me entregaron toda la información necesaria y a los dos días me dieron respuesta respuesta. Atención personalizada, excelente!

Seguir leyendo

N.L.

05.06.2018: El trato ha sido realmente bueno, se nota el compromiso en el trabajo que realizan y la verdad que ha ido todo super rápido! Te facilitan toda la información formación necesaria y están a tu disposición cuando lo necesitas. Es la primera vez que me pongo en contacto y la verdad que lo recomiendo al 100%

Seguir leyendo

L.M.

31.05.2018: Estoy muy conforme con el trato que he recibido y la rápida respuesta que obtuve,mas que agradecida !!!

Seguir leyendo

Rossana

08.05.2018: Quiero recomendar Ovulum a cualquier persona interesada en la donación de ovulos. No sólo son muy eficaces con su trabajo en lo que a proporcionar informacion respecta. Si no que tambien son equipo que se implica mucho con las personas. Te ofrecen un trato excelente, estan siempre disponibles para cualquier duda o ayuda. Es una de las mejores.

Seguir leyendo

Estela S.

28.04.2018: El servicio prestado con Ovulum ha sido excelente, te proporcionan toda la información que necesitas en el momento y son muy atentos. Son serios, y comprometidos con su trabajo, tanto que al día siguiente de rellenar el formulario ya tenía clínica para ser donante. Muy recomendados y Ángeles un encanto de persona.

Seguir leyendo