Testimonials Archivo

Marta Pindado

06.02.2018: Estoy encantada de haber encontrado Ovulum, han sido muy serios y han respondido todas mis dudas de manera clara y completa, en un principio no me sentia muy segura ni sabia bien en quien confiar, pero en ellos desde luego, en especial la atención de Angeles y su rapidez y eficacia para dar con una clinica antes de 24horas, un placer contar con ellos.

Seguir leyendo

A.D.C.

05.02.2018: Estoy muy contenta con Ovulum por que me ha ahorrado el tener que ir de clinica en clinica. Me ha gustado muxo xk solo tienws k rellenar un formulario y esperar a k te llaman, tardaron una ora en llamar y al dia siguiente me dijeron k habia una clinica interesada, muchas gracias

Seguir leyendo

Jessica Díaz

29.12.2017: Mi experiencia en Ovulum ha sido muy buena, es una empresa seria y con valores, que siempre ha respetado y manejado de la mejor manera mis datos personales al principio tenía mucho miedo respecto a ese tema, sin embargo ha sido muy gratificante que siempre antes de mandarlos a alguna posible oportunidad de donación me han preguntado e informado por completo para que yo decida.

Seguir leyendo

Z.S.L.

14.12.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido excelente, muy completa la información de la página.
El tiempo para contactarme fue el mínimo, la información prestada vía telefonía también fue excelente, continuó el proceso, y me siento muy contenta con el trato recibido.

Recomiendo este sitio web totalmente.

Seguir leyendo

Juliana Florez

14.12.2017:  Muchas gracias por la atención por el trato me ha sido muy útil y muy buena información de momento todo marcha fenomenal.

Seguir leyendo

F.P.

30.11.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido super satisfactoria, la atención de Ángeles en particular fue inmediata y muy atenta. Contestó a todas mis dudas con claridad y cordialidad. Me brindó la información sobre las clínicas más rápido de lo que yo esperaba. Por lo que sin dudas recomendaría el servicio de Ovulum a cualquier mujer interesada en donar sus óvulos.

Seguir leyendo

Elena Sevillano

03.11.2017: Mi experiencia a sido gratificante . Una página muy explicativa. Muy rápidos en ponerse en contacto con migo y a las pocas horas de la primera llamada ya tenían una clínica para mi . Encantada con el trato recibido telefónicamente espero que todo valla genial . Recomiendo 100% que las interesadas usen esta página . Un saludo.

Seguir leyendo

H.A.

24.10.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido muy satisfactoria, muy profesionales en todo momento y manteniéndome informada a cada paso. Yo quise donar e investigando por internet descubrí Ovulum, y pensé “será mejor que contacte con intermediarios y no ir de clínica en clínica preguntando” porque te ahorras tiempo y desplazos.

Pues fue rellenar el formulario y contactaron conmigo la misma tarde. El trato ha sido muy agradable, de verdad.

Si duda lo recomendare a mi conocidos en caso de que conocieran a alguien, y a las futuras donantes, no lo dudéis, Ovulum os lo pone fácil. Mil gracias a Ángeles que ha sido mi intermediaria!

Seguir leyendo

María Cárceles

18.10.2017: Vi Ovulum a través de Facebook rellené el cuestionario y en cuestión de minutos llamaron pero no pudieron contactarme pero a la mañana siguiente recibí la llamada. El trato magnífico todo muy bien explicado te dan dos semanas para obtener resultado pero en mi caso fue rapidísimo a los pocos minutos de la llamada ya estaban interesados en mi y en pocas horas tenía cita para el día siguiente. De verdad cien por cien recomendable muchas gracias por todo.

Seguir leyendo

J.A.S.

09.10.2017: Mi experiencia con Ovulum está siendo muy buena. La página de Internet es completa, el equipo simpático, la atención es buena, el servicio rápido y eficiente. Menos de una semana después del registro ya tenía una clínica interesada en mi perfil. Lo recomiendo! Seguramente lo volvería a usar.

Seguir leyendo