Testimonials Archivo

A.A.A.

20.04.2017: Al principio me hacía ilusión el poder donar, pero no estaba muy convencida, la verdad. Pero solamente fue dejar mis datos y enseguida contacto conmigo Ángeles que con un trato muy cordial me facilitó toda la información que yo necesitaba y contestó a todas las cuestiones en las que tenía un poco de duda.

Finalmente pasó mi perfil a una clínica, que se interesó por mi perfil y ahora estoy a la espera.

Realmente lo recomiendo!!

Seguir leyendo

Elvira Rubio

22.03.2017: Me inscribí en Ovulum y en ese mismo día se pusieron en contacto conmigo para darme todos los detalles sobre la donación de óvulos. Ángeles una persona encantadora es la que te da toda la información y está pendiente de cualquier duda que tengas.

En ese mismo día me volvieron a llamar para dar mi contacto a una clínica que se interesó por mi perfil.
Súper contenta con la rapidez, repetiré sin duda ?
Seguir leyendo

N.M.F.

13.03.2017: La verdad que al principio no estaba muy convencida si apuntarse a Ovulum iba a ser de gran ayuda pero estaba equivocada, apuntarte en su página es rapidísimo, se comunican contigo muy rápidamente dándote muchos detalles y con mucha educación. La verdad que si estás pensando en donar óvulos, Ovulum es una manera de encontrar una clínica rápida y sencilla, muy recomendable.

Seguir leyendo

Karla Estrella Eldredge

13.03.2017: Yo comencé mi proceso en Ovulum hace más o menos unos seis meses y en ese tiempo he resibido buena atención e información sobre la donación de óvulos, recién estoy en el proceso de selección, pero hasta el momento estoy contenta con el trato personalizado, por que siempre que necesito hacer una pregunta me contestan al instante. Espero seguir contando los siguientes pasos de este proceso.

Seguir leyendo

Virginia Martín

01.03.2017: Hace unos días vi en Facebook la página de Ovulum, andaba un poco perdida en este tema así que di mi teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. Me contactó Ángeles, una mujer increíble que te explica las cosas genial. Cualquier duda que he tenido me la ha resuelto prácticamente al momento. En esa misma mañana me encuentra una clínica que buscaba mi perfil. Estoy encantada, no imaginaba que fuera tan rápido. Gracias por todo y sobre todo a ti Ángeles por tu maravilloso trato.

Seguir leyendo

M.M.B.

06.02.2017: Buenos días, yo conocí a Ovulum por Facebook y la verdad que me atendieron muy rápido. En cuestión de tres horas ya estaba en contacto con una clínica que se había interesado por mi perfil. Mañana tengo cita con ellos ya, a ver que tal! El trato a sido muy cordial, resolviendo mis dudas e inquietudes, muy atenta Ángeles, que fue la profesional que contacto conmigo. Es un referente de confianza que aconsejo a aquellas mujeres que están en la situación de plantearse ser donantes como yo.

Agradecerles a todos el servicio prestado y animar a más mujeres!
Seguir leyendo

I.G.O.

26.01.2017: Quería comentaros que estoy muy contenta con esta experiencia. Se siente una satisfacción increíble cuando puedes ayudar de esta manera en especial. Muchas gracias por ayudarme a dar El Paso. Gracias de verdad.

Seguir leyendo

Nadine Poyato

12.01.2017: Desde que descubrí la donación de óvulos, siempre he querido donar, pero al final me terminaba echando atrás siempre, me daba miedo además no estaba bien informada, cuando descubrí Ovulum, esos miedos se fueron, me resolvieron todas las dudas que tenía, me hicieron sentirme segura… Hice mi primera punción hará 3 meses, todo fenomenal, me quedé muy contenta, ahora voy a hacer la segunda…  Animo a todas las que puedan a que lo hagan, es una ayuda enorme y a nosotras no nos cuesta nada… ¡Ánimo!

Seguir leyendo

L.J.S.

05.01.2017: Soy enfermera pediátrica y neonatal. Desde esta posición, veo a diario la dificultades que tienen muchas mamás para poder serlo. Aunque también me siento una privilegiada de poder vivir de cerca, la inmensa alegría de esas parejas cuando por fin, consiguen ser padres. De ahí mi deseo de querer aportar mi pequeño grano de arena a través de la donación. Y no sólo de óvulos… Desde aquí, para quién lea este pequeño post, le invito a hacerse donante de sangre, óvulos, médula, órganos cuando muera… Es increíble la cantidad de milagros cotidianos que suceden gracias a los donantes.

Dar las gracias al equipo de Ovulum por su excelente trato, información detallada sobre el proceso de donación y las gestiones que hacen con las diferentes clínicas para hacer que este maravilloso milagro de vida, suceda…

Seguir leyendo

Z.L.C.

30.12.2016: Hola chicas! Descubrí la donación de óvulos hace unos meses y empecé a interesarme en ello, así que envié mi “curriculum” y en seguida se pusieron en contacto conmigo facilitándome todo tipo de información y datos. El trato desde el primer momento fue cercano y afable, quedé encantada.

Al decidirme a donar, todas las personas cercanas me asustaban diciendo cosas del tipo “eso duele mucho…”,” te van a sedar..”, “no vale la pena pasar todo lo que pasas…” Bien, pues haciendo caso omiso a todos esos comentarios seguí adelante con la donación y debo admitir que aunque empecé asustada y con inseguridad, cada día estaba más contenta con lo que hacía y mis temores desvanecían con cada visita a la clínica. Mi única pega en todo esto fue la distancia al centro (63km.), por lo demás, tanto el tratamiento, como ecografías, analíticas e incluso la sedación y la punción final fueron un paso más, nada horrendo ni escandaloso. Ayer mismo tuve la punción folicular…Estaba asustada y nerviosa pero fijaros si quedé contenta que pienso seguir donando :). Tienen todo muy controlado y en todo momento su prioridad es tu bienestar y seguridad.

Chicas, los amigos y conocidos nos asustan contándonos historias de lo más sanguinarias, dolorosas y traumáticas… Quiero dejaros aquí mi experiencia y mi opinión: “No dejéis de intentarlo, si realmente queréis ayudar a esa pareja a ser padres, no os dejéis llevar por el miedo que os infunden los demás. Os lo dice una donante que no ha tenido ni molestias ni dolores ni la más mínima queja durante todo el proceso :)”

Seguir leyendo