Testimonials Archivo

Elena Sevillano

03.11.2017: Mi experiencia a sido gratificante . Una página muy explicativa. Muy rápidos en ponerse en contacto con migo y a las pocas horas de la primera llamada ya tenían una clínica para mi . Encantada con el trato recibido telefónicamente espero que todo valla genial . Recomiendo 100% que las interesadas usen esta página . Un saludo.

Seguir leyendo

H.A.

24.10.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido muy satisfactoria, muy profesionales en todo momento y manteniéndome informada a cada paso. Yo quise donar e investigando por internet descubrí Ovulum, y pensé “será mejor que contacte con intermediarios y no ir de clínica en clínica preguntando” porque te ahorras tiempo y desplazos.

Pues fue rellenar el formulario y contactaron conmigo la misma tarde. El trato ha sido muy agradable, de verdad.

Si duda lo recomendare a mi conocidos en caso de que conocieran a alguien, y a las futuras donantes, no lo dudéis, Ovulum os lo pone fácil. Mil gracias a Ángeles que ha sido mi intermediaria!

Seguir leyendo

María Cárceles

18.10.2017: Vi Ovulum a través de Facebook rellené el cuestionario y en cuestión de minutos llamaron pero no pudieron contactarme pero a la mañana siguiente recibí la llamada. El trato magnífico todo muy bien explicado te dan dos semanas para obtener resultado pero en mi caso fue rapidísimo a los pocos minutos de la llamada ya estaban interesados en mi y en pocas horas tenía cita para el día siguiente. De verdad cien por cien recomendable muchas gracias por todo.

Seguir leyendo

J.A.S.

09.10.2017: Mi experiencia con Ovulum está siendo muy buena. La página de Internet es completa, el equipo simpático, la atención es buena, el servicio rápido y eficiente. Menos de una semana después del registro ya tenía una clínica interesada en mi perfil. Lo recomiendo! Seguramente lo volvería a usar.

Seguir leyendo

N.E.O.

03.10.2017: La atención fue excelente, me han orientado y explicado muy bien el proceso, fue todo muy rápido y fácil de comprender, estoy en proceso de donación y es para mi una experiencia muy grata.

Seguir leyendo

M.F.M.

19.09.2017: El servicio de Ovulum ha sido muy bueno, lo recomiendo completamente! El contacto para facilitar la información básica es inmediato, el trato es sumamente agradable y respetuoso, dando la posibilidad de comunicarse por cualquier inquietud a todo momento. Están atentos a tu caso y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, el servicio es bastante rápido.

Gracias por su ayuda, de verdad el servicio ha sido excelente!

Seguir leyendo

M.R.G.

12.09.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido magnifica, me han tratado de forma muy eficaz y con mucha profesionalidad.

Seguir leyendo

E.R.L.

06.09.2017: Holaa!!

Proporcionan una información completa, La atención encantada, eficaz, receptivos,amables, en realidad recomendados, lograron que me llamara una clínica en 9 días!

Genial.

Seguir leyendo