Categories Archivos: testimonios

Testimonios de donantes de óvulos con Ovulum

A.G.

29.06.2018: Ovulum hace un servicio muy efectivo y rápido. La chica que me ha atendido es muy amable y lo explica todo con claridad. Gracias.

Seguir leyendo

Ana

11.06.2018: Conocí la página por referencia de una amiga. Me entregaron toda la información necesaria y a los dos días me dieron respuesta respuesta. Atención personalizada, excelente!

Seguir leyendo

L.M.

31.05.2018: Estoy muy conforme con el trato que he recibido y la rápida respuesta que obtuve,mas que agradecida !!!

Seguir leyendo

Rossana

08.05.2018: Quiero recomendar Ovulum a cualquier persona interesada en la donación de ovulos. No sólo son muy eficaces con su trabajo en lo que a proporcionar informacion respecta. Si no que tambien son equipo que se implica mucho con las personas. Te ofrecen un trato excelente, estan siempre disponibles para cualquier duda o ayuda. Es una de las mejores.

Seguir leyendo

Estela S.

28.04.2018: El servicio prestado con Ovulum ha sido excelente, te proporcionan toda la información que necesitas en el momento y son muy atentos. Son serios, y comprometidos con su trabajo, tanto que al día siguiente de rellenar el formulario ya tenía clínica para ser donante. Muy recomendados y Ángeles un encanto de persona.

Seguir leyendo

A.J.

26.04.2018: La verdad que han facilitado un buen servicio,con una información clara y detallada. La atención fue con mucha simpatía,y rápido me consiguieron una clínica. Son muy buenos en su trabajo.

Seguir leyendo

Eloisa Edo

19.04.2018: Hola. Me llamo Eloisa. Me gustaría recomendar a toda aquella que tenga dudas sobre la donación. Con Ovulum he recibido respuesta el mismo día. Me puse en contacto con ellos mediante Facebook. Ya fui donante con anterioridad, siempre con éxito en todas mis donaciones.
Después de escribir a Ovulum por Facebook me llamaron y aclararon todas mis dudas. Posteriormente me contactaron por wasap. Rellené la solicitud por internet después de ver un vídeo explicativo y leer todas las indicaciones.
Si deseas ayudar a otras mujeres a ser madres te recomiendo que sea con Ovulum. Pues la información es veraz directa y rápida.

Seguir leyendo

Johana Castaño

19.04.2018: Quiero manifestar mi conformidad con la atención, trato e información detallada del personal de Ovulum.

Fue amable, con un cálida voz y conocedora de la información que me brindó sobre el proceso de donar mis óvulos y contribuir a que hayan mas parejas felices.

Seguir leyendo

Paola Carreño

16.04.2018: Mi experiencia con Ovulum ha sido muy satisfactoria, tenia días tratando de conseguir un centro especializado para donar y a penas envíe él formulario se pusieron en contacto conmigo y en menos de 6 horas ya me habían conseguido una clínica, excelente 👏👏

Seguir leyendo