Testimonios de nuestras donantes de óvulos

¿Qué opinan las donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio?

En esta sección se recogen testimonios de donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio gratuito para encontrar clínica con su receptora compatible.

Respetamos al máximo la privacidad de nuestras donantes, por este motivo, el hecho de aparecer con el nombre o las iniciales y con foto o sin foto lo deciden las donantes.

Donante de óvulos en Ovulum

06.02.2018: Estoy encantada de haber encontrado Ovulum, han sido muy serios y han respondido todas mis dudas de manera clara y completa, en un principio no me sentia muy segura ni sabia bien en quien confiar, pero en ellos desde luego, en especial la atención de Angeles y su rapidez y eficacia para dar con una clinica antes de 24horas, un placer contar con ellos.

Donante de óvulos en Ovulum

05.02.2018: Estoy muy contenta con Ovulum por que me ha ahorrado el tener que ir de clinica en clinica. Me ha gustado muxo xk solo tienws k rellenar un formulario y esperar a k te llaman, tardaron una ora en llamar y al dia siguiente me dijeron k habia una clinica interesada, muchas gracias

Donante de óvulos en Ovulum

29.12.2017: Mi experiencia en Ovulum ha sido muy buena, es una empresa seria y con valores, que siempre ha respetado y manejado de la mejor manera mis datos personales al principio tenía mucho miedo respecto a ese tema, sin embargo ha sido muy gratificante que siempre antes de mandarlos a alguna posible oportunidad de donación me han preguntado e informado por completo para que yo decida.

Donante de óvulos en Ovulum

14.12.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido excelente, muy completa la información de la página.
El tiempo para contactarme fue el mínimo, la información prestada vía telefonía también fue excelente, continuó el proceso, y me siento muy contenta con el trato recibido.

Recomiendo este sitio web totalmente.

Donante de óvulos con Ovulum JFC

14.12.2017:  Muchas gracias por la atención por el trato me ha sido muy útil y muy buena información de momento todo marcha fenomenal.

Donante de óvulos en Ovulum

30.11.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido super satisfactoria, la atención de Ángeles en particular fue inmediata y muy atenta. Contestó a todas mis dudas con claridad y cordialidad. Me brindó la información sobre las clínicas más rápido de lo que yo esperaba. Por lo que sin dudas recomendaría el servicio de Ovulum a cualquier mujer interesada en donar sus óvulos.

Ver todos los testimonios


¿Quieres donar óvulos con Ovulum?

Si estás interesada en la donación de óvulos, pulsa este botón:

Quiero donar con Ovulum

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis

Iconos hechos por Freepik de www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY