Testimonios de nuestras donantes de óvulos

¿Qué opinan las donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio?

En esta sección se recogen testimonios de donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio gratuito para encontrar clínica con su receptora compatible.

Respetamos al máximo la privacidad de nuestras donantes, por este motivo, el hecho de aparecer con el nombre o las iniciales y con foto o sin foto lo deciden las donantes.

Donante de óvulos en Ovulum

11.06.2018: Conocí la página por referencia de una amiga. Me entregaron toda la información necesaria y a los dos días me dieron respuesta respuesta. Atención personalizada, excelente!

Donante de óvulos en Ovulum

05.06.2018: El trato ha sido realmente bueno, se nota el compromiso en el trabajo que realizan y la verdad que ha ido todo super rápido! Te facilitan toda la información formación necesaria y están a tu disposición cuando lo necesitas. Es la primera vez que me pongo en contacto y la verdad que lo recomiendo al 100%

Donante de óvulos en Ovulum

31.05.2018: Estoy muy conforme con el trato que he recibido y la rápida respuesta que obtuve,mas que agradecida !!!

Donante de óvulos en Ovulum

08.05.2018: Quiero recomendar Ovulum a cualquier persona interesada en la donación de ovulos. No sólo son muy eficaces con su trabajo en lo que a proporcionar informacion respecta. Si no que tambien son equipo que se implica mucho con las personas. Te ofrecen un trato excelente, estan siempre disponibles para cualquier duda o ayuda. Es una de las mejores.

Donante de óvulos en Ovulum

28.04.2018: El servicio prestado con Ovulum ha sido excelente, te proporcionan toda la información que necesitas en el momento y son muy atentos. Son serios, y comprometidos con su trabajo, tanto que al día siguiente de rellenar el formulario ya tenía clínica para ser donante. Muy recomendados y Ángeles un encanto de persona.

Donante de óvulos en Ovulum

26.04.2018: La verdad que han facilitado un buen servicio,con una información clara y detallada. La atención fue con mucha simpatía,y rápido me consiguieron una clínica. Son muy buenos en su trabajo.

Ver todos los testimonios


¿Quieres donar óvulos con Ovulum?

Si estás interesada en la donación de óvulos, pulsa este botón:

Quiero donar con Ovulum

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis

Iconos hechos por Freepik de www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY