Testimonios de nuestras donantes de óvulos

¿Qué opinan las donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio?

En esta sección se recogen testimonios de donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio gratuito para encontrar clínica con su receptora compatible.

Respetamos al máximo la privacidad de nuestras donantes, por este motivo, el hecho de aparecer con el nombre o las iniciales y con foto o sin foto lo deciden las donantes.

Donante de óvulos con Ovulum EEM

19.04.2018: Hola. Me llamo Eloisa. Me gustaría recomendar a toda aquella que tenga dudas sobre la donación. Con Ovulum he recibido respuesta el mismo día. Me puse en contacto con ellos mediante Facebook. Ya fui donante con anterioridad, siempre con éxito en todas mis donaciones.
Después de escribir a Ovulum por Facebook me llamaron y aclararon todas mis dudas. Posteriormente me contactaron por wasap. Rellené la solicitud por internet después de ver un vídeo explicativo y leer todas las indicaciones.
Si deseas ayudar a otras mujeres a ser madres te recomiendo que sea con Ovulum. Pues la información es veraz directa y rápida.

Donante de óvulos con Ovulum LJCC

19.04.2018: Quiero manifestar mi conformidad con la atención, trato e información detallada del personal de Ovulum.

Fue amable, con un cálida voz y conocedora de la información que me brindó sobre el proceso de donar mis óvulos y contribuir a que hayan mas parejas felices.

Donante de óvulos en Ovulum

16.04.2018: Mi experiencia con Ovulum ha sido muy satisfactoria, tenia días tratando de conseguir un centro especializado para donar y a penas envíe él formulario se pusieron en contacto conmigo y en menos de 6 horas ya me habían conseguido una clínica, excelente 👏👏

Donante de óvulos en Ovulum

16.04.2018: Empresa muy confiable y responsable, quedo totalmente satisfecha con el servicio. Muchas gracias.

Donante de óvulos con Ovulum LMC

06.04.2018: La experiencia ha sido muy buena se han portado muy bien conmigo

Donante de óvulos con Ovulum KKS

05.04.2018: Encantada de haber contactado con Ovulum luego de tanto pensar si quería hacer la donación o no. Al final con la información y la seguridad que te transmiten decidí dar el paso y en menos de una semana ya una clínica se ha interesado en mi perfil. Gracias por la atención ofrecida y por el profesionalismo demostrado.

Ver todos los testimonios


¿Quieres donar óvulos con Ovulum?

Si estás interesada en la donación de óvulos, pulsa este botón:

Quiero donar con Ovulum

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis

Iconos hechos por Freepik de www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY