Testimonios de nuestras donantes de óvulos

¿Qué opinan las donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio?

En esta sección se recogen testimonios de donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio gratuito para encontrar clínica con su receptora compatible.

Respetamos al máximo la privacidad de nuestras donantes, por este motivo, el hecho de aparecer con el nombre o las iniciales y con foto o sin foto lo deciden las donantes.

Donante de óvulos en Ovulum

07.08.2018: Todo super rapido me puse en contacto con ellos esta mañana y ya han encontrado una clinica compatible conmigo estoy contenta la verdad ahora solo falta esperar y haber si hay suerte. Buen trato no te dejan dudas y todo genial. Me quito el sombrero

Donante de óvulos con Ovulum DB

28.07.2018: Super rápido, muy atentos, increíble trato y profesionalismo

Donante de óvulos en Ovulum

27.07.2018: Al día siguiente de contactarme ya tenían una clínica para realizar el proceso. Son muy educados y te aportan toda la información.
Muy buen trato.

Donante de óvulos en Ovulum

19.07.2018: En menos de 24 horas ya me consiguieron una clínica para realizar este maravilloso proceso. Estoy encantada con la atención y el trato, excelente: 10/10

Volvería a repetir sin dudas

29.06.2018: Ovulum hace un servicio muy efectivo y rápido. La chica que me ha atendido es muy amable y lo explica todo con claridad. Gracias.

Donante de óvulos en Ovulum

11.06.2018: Conocí la página por referencia de una amiga. Me entregaron toda la información necesaria y a los dos días me dieron respuesta respuesta. Atención personalizada, excelente!

Ver todos los testimonios


¿Quieres donar óvulos con Ovulum?

Si estás interesada en la donación de óvulos, pulsa este botón:

Quiero donar con Ovulum

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis

Iconos hechos por Freepik de www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY