Testimonios de nuestras donantes de óvulos

¿Qué opinan las donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio?

En esta sección se recogen testimonios de donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio gratuito para encontrar clínica con su receptora compatible.

Respetamos al máximo la privacidad de nuestras donantes, por este motivo, el hecho de aparecer con el nombre o las iniciales y con foto o sin foto lo deciden las donantes.

Donante de óvulos en Ovulum

15.10.2018:  Rellené el formulario de inscripción y en a penas unos minutos me llamaron para informarme sobre todo, tanto de como trabajan ellos y ponen en contacto a las clínicas contigo, como del proceso de donación de óvulos. A las pocas horas me volvieron a llamar para informarme de que mi perfil había sido seleccionado por una clínica.

Donante de óvulos en Ovulum

09.10.2018: El trato ha sido inmejorable, dispuestos a resolver todas las dudas.
En unas horas ya me han llamado para derivarme a una de las clínicas.

Donante de óvulos en Ovulum

26.09.2018: Pedí información y rápidamente se pusieron en contacto conmigo explicándome todo el proceso detalladamente. Me buscaron receptora enseguida. Un trato super cordial y agradable. Estoy muy contenta con OVULUM

Donante de óvulos en Ovulum

20.09.2018: Desde el principio me sorprendió la rapidez con la que me llamaron para darme información, apenas inscribirme en la página me llamaron para contarme, y respondieron todas mis preguntas súper amablemente, supe que podía contar con ellos durante todo el proceso que es algo complicado. A pesar de que sabía que el tiempo variaba a ver si alguien estaba interesado en mi donación, al día siguiente me llamaron para decirme que si. Súper cálidos, buena gente y bien organizando. Confío en ellos y se lo recomiendo a otra gente. 5 estrellas.

Donante de óvulos en Ovulum

17.09.2018: En menos de dos días me pusieron en contacto con una clínica. El trato es maravilloso y facilitan muchísimo todo. Lo recomiendo 100%.

Donante de óvulos en Ovulum

13.09.2018: Una chica muy maja la que me a llamado me explicó muy bien sus métodos y estuvo muy pendiente y en cuestión de una semana ya tenía una clínica interesada muchas gracias

Ver todos los testimonios


¿Quieres donar óvulos con Ovulum?

Si estás interesada en la donación de óvulos, pulsa este botón:

Quiero donar con Ovulum

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis

Iconos hechos por Freepik de www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY