Testimonios de nuestras donantes de óvulos

¿Qué opinan las donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio?

En esta sección se recogen testimonios de donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio gratuito para encontrar clínica con su receptora compatible.

Respetamos al máximo la privacidad de nuestras donantes, por este motivo, el hecho de aparecer con el nombre o las iniciales y con foto o sin foto lo deciden las donantes.

Donante de óvulos con Ovulum ERC

22.03.2017: Me inscribí en Ovulum y en ese mismo día se pusieron en contacto conmigo para darme todos los detalles sobre la donación de óvulos. Ángeles una persona encantadora es la que te da toda la información y está pendiente de cualquier duda que tengas.

En ese mismo día me volvieron a llamar para dar mi contacto a una clínica que se interesó por mi perfil.
Súper contenta con la rapidez, repetiré sin duda 😊
Donante de óvulos con Ovulum NMF

13.03.2017: La verdad que al principio no estaba muy convencida si apuntarse a Ovulum iba a ser de gran ayuda pero estaba equivocada, apuntarte en su página es rapidísimo, se comunican contigo muy rápidamente dándote muchos detalles y con mucha educación. La verdad que si estás pensando en donar óvulos, Ovulum es una manera de encontrar una clínica rápida y sencilla, muy recomendable.

Donante de óvulos con Ovulum KEE

13.03.2017: Yo comencé mi proceso en Ovulum hace más o menos unos seis meses y en ese tiempo he resibido buena atención e información sobre la donación de óvulos, recién estoy en el proceso de selección, pero hasta el momento estoy contenta con el trato personalizado, por que siempre que necesito hacer una pregunta me contestan al instante. Espero seguir contando los siguientes pasos de este proceso.

Donante de óvulos con Ovulum

01.03.2017: Hace unos días vi en Facebook la página de Ovulum, andaba un poco perdida en este tema así que di mi teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. Me contactó Ángeles, una mujer increíble que te explica las cosas genial. Cualquier duda que he tenido me la ha resuelto prácticamente al momento. En esa misma mañana me encuentra una clínica que buscaba mi perfil. Estoy encantada, no imaginaba que fuera tan rápido. Gracias por todo y sobre todo a ti Ángeles por tu maravilloso trato.

Donante de óvulos en Ovulum

06.02.2017: Buenos días, yo conocí a Ovulum por Facebook y la verdad que me atendieron muy rápido. En cuestión de tres horas ya estaba en contacto con una clínica que se había interesado por mi perfil. Mañana tengo cita con ellos ya, a ver que tal! El trato a sido muy cordial, resolviendo mis dudas e inquietudes, muy atenta Ángeles, que fue la profesional que contacto conmigo. Es un referente de confianza que aconsejo a aquellas mujeres que están en la situación de plantearse ser donantes como yo.

Agradecerles a todos el servicio prestado y animar a más mujeres!
Donante de óvulos en Ovulum

26.01.2017: Quería comentaros que estoy muy contenta con esta experiencia. Se siente una satisfacción increíble cuando puedes ayudar de esta manera en especial. Muchas gracias por ayudarme a dar El Paso. Gracias de verdad.

Ver todos los testimonios


¿Quieres donar óvulos con Ovulum?

Si estás interesada en la donación de óvulos, pulsa este botón:

Quiero donar con Ovulum

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis