Testimonios de nuestras donantes de óvulos

¿Qué opinan las donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio?

En esta sección se recogen testimonios de donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio gratuito para encontrar clínica con su receptora compatible.

Respetamos al máximo la privacidad de nuestras donantes, por este motivo, el hecho de aparecer con el nombre o las iniciales y con foto o sin foto lo deciden las donantes.

Donante de óvulos en Ovulum

13.07.2017: El trato con Ovulum ha sido perfecto, te explican todo muy bien y Ángeles muy amable, además te buscan clínica rapidísimo y te dan todas las instrucciones para los siguientes pasos con la clínica. Animo a todas las mujeres que quieran donar que se informen con Ovulum.

Donante de óvulos en Ovulum

16.06.2017: El trato excepcional, en 24 horas tenía ya clínica para mi donación sin desplazamientos ni esperas en consultas, volvería a repetir sin dudarlo.

Donante de óvulos con Ovulum A.Ll.B.

12.06.2017: Hoy me decidí por ponerme en contacto con Ovulum para que me informaran y poder hacer el sueño de otras mujeres que desean ser madres, y por desgracia no pueden. Hacía años que sentía la necesidad de ser donante, pero no me atreví. Hoy en día soy madre de dos hijos preciosos, y son mi vida..  Me gustaría que las mujeres que no pueden y quieren ser madres, tuvieran la oportunidad de sentirse feliz con su bebé, como lo soy yo. En Ovulum, rellené un formulario, rápidamente se pusieron en contacto conmigo, y ya hay una clínica interesada. Espero que todo salga bien, que seguro que si. Muchas gracias a Ángeles y Ovulum.

Donante de óvulos en Ovulum

10.06.2017: He tenido muy buenos resultados con ovulum fueron rapidos y muy amables la verdad muchaas gracias Ángeles 😄

Donante de óvulos con Ovulum DC

30.05.2017: Estoy contenta explicación del procedimiento paso por paso, me daba un poco de miedo por el desconocimiento de la donación, pero ahora me siento segura de seguir con la donación. La felicidad más grande que me puede dar esta donación es contribuir para la felicidad de una pareja que podrá disfrutar de ser padres, algo que yo ya tengo y no me cuesta nada si tengo esta posibilidad de ayudar.. Gracias Ovulum..!

Donante de óvulos BMS

21.07.2017: El trato con Ovulum ha sido excelente, son muy cercanos y te explican todo el procedimiento paso por paso, para que no te quede ninguna duda. Además te buscan clínica rapidísimo y te dan todas las instrucciones para los siguientes pasos con la clínica. Al principio, me daba un poco de miedo por el desconocimiento sobre como se llevaría a cabo, pero ahora me siento totalmente segura de seguir con la donación. Lo que será un pequeño proceso y una pequeña intervención para mí, será el comienzo de una vida y la felicidad de una pareja, por lo que estoy 100% decidida y con mucha ilusión.

Muchas gracias!!! 😀

Ver todos los testimonios


¿Quieres donar óvulos con Ovulum?

Si estás interesada en la donación de óvulos, pulsa este botón:

Quiero donar con Ovulum

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis