Testimonios de nuestras donantes de óvulos

¿Qué opinan las donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio?

En esta sección se recogen testimonios de donantes de óvulos que han utilizado nuestro servicio gratuito para encontrar clínica con su receptora compatible.

Respetamos al máximo la privacidad de nuestras donantes, por este motivo, el hecho de aparecer con el nombre o las iniciales y con foto o sin foto lo deciden las donantes.

Donante de óvulos en Ovulum

19.09.2017: El servicio de Ovulum ha sido muy bueno, lo recomiendo completamente! El contacto para facilitar la información básica es inmediato, el trato es sumamente agradable y respetuoso, dando la posibilidad de comunicarse por cualquier inquietud a todo momento. Están atentos a tu caso y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, el servicio es bastante rápido.

Gracias por su ayuda, de verdad el servicio ha sido excelente!

Donante de óvulos en Ovulum

12.09.2017: Mi experiencia con Ovulum ha sido magnifica, me han tratado de forma muy eficaz y con mucha profesionalidad.

Donante de óvulos en Ovulum

06.09.2017: Holaa!!

Proporcionan una información completa, La atención encantada, eficaz, receptivos,amables, en realidad recomendados, lograron que me llamara una clínica en 9 días!

Genial.

Donante de óvulos con Ovulum BRG

06.09.2017: Para mi estupendo y rápido y ayudas a muchas mujeres.

Donante de óvulos con Ovulum EPV

22.08.2017: El trato con Ovulum ha sido genial, te explican todo muy bien y Ángeles muy amable, te buscan una clínica rapidísimo y te dan todas las instrucciones para los siguientes pasos con la clínica.

Recomiendo el uso de Ovulum !

Donante de óvulos en Ovulum

05.08.2017: Me ha encantado y me encanta el trato que te dan es magnífico te explica todo detalladamente Ángeles y se la ve muy buena persona, y en pocos dias me ha encontrado una clinica para mi les doy un 10.

Ver todos los testimonios


¿Quieres donar óvulos con Ovulum?

Si estás interesada en la donación de óvulos, pulsa este botón:

Quiero donar con Ovulum

Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos:

Quiero que me llaméis